¿Por qué tener una página web?

Las páginas web se han convertido hoy en día es uno de los requerimientos principales para una empresa, no solo es tu carta de presentación para el mundo, si no que es la manera de llegar cada vez a una mayor audiencia, sobre todo las más jóvenes. Por ende, un sitio web te da una presencia en línea impresionante, ya sea para tu negocio, proyecto personal, blog o una tienda online.

 

Los usuarios de internet hoy en día esperan encontrar toda la información que necesitan por este medio. Por esta razón no importa a que se dedique tu industria, todos necesitan una página web.

Tipos de páginas web.

página web
Tienda online.

Es en estos sitios donde muchos comercios muestran sus productos para que los usuarios puedan realizar pedidos en línea y hacer pagos mediante diferentes métodos de pago como Paypal. Son sitios que al estar el internet cuentan con un gran número de usuario, por lo tanto se recomienda que dichos sitios incluyan una página de servicio al cliente.

Landing page.

Este tipo de sitios concentran toda la información de las empresas o negocios en una sola página, en la que el usuario accede al contenido a medida que desliza hacia abajo, están optimizados para cumplir con el único propósito de informar por lo que son muy efectivos y económicos.

Profesionales.

Este tipo de páginas web son bastante similares a los de landing page, sirven para ofrecer información de empresas o negocios, pero cuentan con la diferencia de que concentran más páginas, usualmente: inicio, acerca de, servicios y contacto.

Blogs.

Estos sitios web sirven para publicar artículos de manera cronológica, van desde tutoriales, consejos, historias hasta noticias, se caracterizan por tener una alta actividad de usuarios.

Concluidas estas breves explicaciones la pregunta inicial de esta página no debería ser ¿por qué? , si no ¿Cómo puedo crear mi sitio web?

En Copixil nos interesamos por crear una página web a tu medida que cumpla con todas tus expectativas, ponte en contacto con nosotros para empezar a trabajar en el proyecto de tus sueños.